ROCK EN RIO 2017, el mayor festival musical del planeta

rock-en-rio
Foto: Gabriel Santos

Rock en Rio de Janeiro, la ciudad recibe otra edición del festival de música que ya reunió a 8,5 millones de personas.

El Rock en Rio llega a su nueva edición en la ciudad de Río de Janeiro del 15 al 17 y del 21 al 24 de septiembre, en un nuevo lugar, el Parque Olímpico, escenario de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos Río 2016. Durante siete días, la Ciudad El Rock será la dirección de los apasionados por la música en Río. Dos escenarios (World, Sunset), tienda electrónica, tirolesa, rueda gigante, performances y muchas otras atracciones prometen hacer honor al título de uno de los mayores festivales de música del mundo.

Lady Gaga, Maroon 5, Justin Timberlake, Bon Jovi, Ivete Sangalo, Shawn Mendes, Aerosmith, Alicia Keys, Guns N Roses, The Who, Red Hot Chili Peppers y muchos otros grandes nombres de la música brasileña y el mundo van en el escenario mundial y la puesta del sol Durante esta fiesta de la música.

Además de los shows y de las atracciones la edición de 2017 volverá a recibir la Game XP, un espacio para los apasionados por juegos electrónicos aumentando aún más la experiencia de los presentes.

rock-en-rio
Foto: Alexandre Macieira

El festival de música ideado por el empresario Roberto Medina realizado por primera vez en 1985, llega a su 17ª edición y monta una vez más la Ciudad del Rock en Río de Janeiro. Reconocido como el mayor festival musical del planeta, el evento ya se realizó en Portugal, España y Estados Unidos reuniendo a más de 8,5 millones de personas en el total de todas las ediciones. Originalmente organizado en Río de Janeiro, heredando el nombre de la ciudad, tuvo su primera edición fuera del país en 2004, en Lisboa, Portugal repercutiendo mundialmente el evento.

En la web oficial del Rock en Rio 2017, se ve la programación completa y otras atracciones del festival.

Fuente: visit.rio