CENTROS DIGITALES DE ATENCION en Río de Janeiro para los turistas

Río de Janeiro posee nuevos puestos digitales para atender a turistas

Centros de Atención cuentan con Wi-fi, mapas, guías y secretarias bilingües para facilitar el acceso del visitante

Para ayudar a los turistas nacionales e internacionales a conocer más y mejor , Río de Janeiro (RJ) posee dos Centros interactivos de Atención al Turista, en URCA y en COPACABANA. Ellos cuentan con acceso a internet y dos recepcionistas bilingües por turno.

Es el nuevo turismo inteligente con comodidad y eficiencia, para ayudar a los turistas a movilizarse mejor y despejar dudas acerca de la ciudad. Los mapas y guías también son proporcionados a quienes buscan los locales que funcionan todos los días de 8h a 18h (en el caso de Urca) y de 8h a 19h (en Copacabana).

El gobierno de Río de Janeiro espera, a finales de año, la inauguración de otros ocho puestos totalmente revitalizados y digitales en lugares como el Boulevard Olímpico, Leblon, Ipanema, Barra de Tijuca, Largo do Machado, Rodoviária y los aeropuertos Santos Dumont y Galeão. Los últimos tres serán inaugurados a finales de octubre y los demás, a finales de noviembre, con el objetivo de atender el aumento del flujo de turistas en la alta temporada en la ciudad.

Fuente: Nayara Oliveira, turismo.gov.br