NATAL, la Ciudad del Sol, 400 km de playas de aguas tibias y cristalinas

Natal - Brasil
Foto: Embratur - Natal

Conocida como la Ciudad del Sol, porque el astro rey brilla durante 300 días al año, Natal encanta con su populación receptiva y hermosa costa. Ofrece elementos esenciales para eventos, como la mayor red hotelera del nordeste, tarifas entre las más bajas del país, grande centro de convenciones frente al mar, acceso fácil a otras ciudades brasileñas e internacionales. Entre las ciudades brasileñas, es una de las más buscadas y las que más realizan eventos internacionales, según ICCA.

Con más de 400 km de playas de aguas tibias y cristalinas, grandes dunas, acantilados y vientos favorables, Natal ofrece innumerables opciones de ocio al aire libre para conocer de cerca sus bellezas naturales, incluyendo el tradicional paseo de buggy, además de deportes acuáticos, como el surf, kitesurf, stand-up-paddle y windsurf.

Culinaria rica y diversificada con excelentes precios y calidad de atención en más de 200 opciones de bares y restaurantes. En sus especialidades, se puede destacar los camarones, el charqui, la yuca, las tapiocas y una gran variedad de frutas tropicales. La ciudad también cuenta con restaurantes italianos, japoneses, de carnes a la espada, entre otros.

natal
Foto: Natal, RN. Gentileza de Embratur

Natal es una de las principales ciudades de la región nordeste para realizar eventos y fue la sexta ciudad brasileña que más llevó a cabo eventos internacionales en 2014, según los datos de la ICCA – International Congress and Convention Association. El principal centro de convenciones de la ciudad, que comporta eventos de pequeño, mediano y gran porte, está ubicado estratégicamente cerca de la red hotelera. Además del centro de convenciones, la ciudad cuenta con 12 hoteles con espacios para eventos y más de 30 espacios en total para la realización de los más diversos tipos de eventos.

Natal está interconectada a las principales capitales nacionales e internacionales por vuelos directos y también conexiones. Asimismo, se encuentra a pocas horas de las principales capitales del nordeste a través de carreteras. La ciudad es la capital de Brasil que está más cerca de Europa, tardando sólo 6 horas de vuelo hasta Lisboa.