CAMBORIÚ, grandes momentos de vacaciones, placer y descanso

Encontrar un refugio para descansar lejos del movimiento urbano, sumergiéndote en la tranquilidad del área rural es tarea fácil en Camboriú. Próximo a una de las más bellas y desarrolladas ciudades de Santa Catarina, el Balneário Camboriú, se puede encontrar un paraíso rural, donde vas a disfrutar grandes momentos de vacaciones, placer y descanso.

bellísimas cascadas, caminos ecológicos, pesca, la deliciosa gastronomía local con la infraestructura del turismo ecológico rural

Este lugar es la histórica ciudad de Camboriú, que con los ojos atentos a la calidad de vida, se transforma en referencia de desarrollo económico y avanza hacia una nueva fase, privilegiada por sus bellezas naturales y pueblo hospitalario. Cuna de la cultura azoriana, la ciudad también está compuesta por las vertientes etnoculturales italiana, alemana y negra, destacándose las fuertes manifestaciones portuguesas.

Camboriú construyó, a lo largo de su evolución, un conjunto de acciones direccionadas para el turismo rural. Hoy puedes disfrutar de la vida en el campo y hoteles urbanos, para explorar las bellísimas cascadas, caminos ecológicos, pesca, la deliciosa gastronomía local con la infraestructura del turismo ecológico rural.

MAPA 3D CAMBORIÚ

Mapa3D_Camboriu