BAIA DO SANCHO, la mejor playa del mundo se encuentra en Brasil

Video: Fernando de Noronha. Gentileza de  GOL Linhas Aéreas Inteligentes

Internautas eligen a Baia do Sancho, en Fernando de Noronha, como la mejor del planeta

La mejor playa del mundo se encuentra en Brasil, precisamente en Pernambuco. El sitio web de TripAdvisor ha anunciado que Baia do Sancho, en Fernando de Noronha, fue elegida por tercera vez, la mejor en el planeta. En el ranking publicado el jueves (23), que tiene representantes de otros nueve países como Cuba, Italia y España, ella es la única brasileña.

Baia do Sancho
Baia do Sancho. Crédito: Embratur

La investigación se realiza en base a los votos que realizan los usuarios que asistieron a las playas en los últimos 12 meses. El agua cristalina, ideal para practicar deportes acuáticos como el buceo, la natación y el surf, encantan a los visitantes de la región. Durante el recorrido por la Bahía de Sancho, los visitantes pueden visitar el mirador con vista al Morro Dois Irmãos, reconocido como una de las postales del archipiélago.

FERNANDO DE NORONHA – Localizado a 545 km de Recife (PE), el archipiélago de Fernando de Noronha, es uno de los destinos más codiciados por visitantes nacionales y extranjeros. Formado por 21 islas, con una extensión de 26 kilómetros cuadrados, el lugar es buscado para la práctica del surf, el ecoturismo, turismo aventura, recorridos históricos, entre otros.

Fuente: Ministerio de Turismo de Brasil